Dolor de Cadera y rodilla

Inicio Foros Dolor de Cadera y rodilla

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ocurrio hace 1 día, 11 horas.

  • Autor
    Mensajes
  • #39098 Respuesta

    Maria

    Buenos días,

    Soy una mujer de 31 años que desde hace más de 10 sufre dolores en la parte externa del muslo (cadera) que al cabo de unos dias comienzan también en la parte exterior de la rodilla y bajan a la parte exterior de la pierna.
    Los dolores se producen alternativamente en ambos lados (izdo y derecho) y normalmente comienzan cuando hay cambios de tiempo bruscos, ya sean a calor o a frio. Intensificándose con la humedad. SE pasan a los 12 días, sin más y vuelven de nuevo sin previo aviso.
    Me han hecho pruebas traumatológicas, reumatologicas, radiografías, descartando ninguna patología en esos ámbitos. He estado recibiendo rehabilitación, pero solo consigue espaciar más los episodios. Pero yo no estoy conforme. Me niego a tener esta edad y no tener un diagnóstico al respecto para poder tratarlo.
    Actualmente cuando me paso me trato con Paracetamol de 1 GR y se me pasa durante unas horas.
    Me gustaría que me diera su opinión y si considera que sería necesario realizar una resonancia.
    Un saludo

  • #44400 Respuesta

    Ocurrio

    El Congreso no lo quieren para sed msioms, entonces por que9 la fuerza de la gente de esta nacif3n. Si usted no es un ciudadano productivo que puede ser que tambie9n a ti mismo un beso de despedida. Que nacen con un problema me9dico que no este1 haciendo mucho. Si usted recibe MD o algo me1s tarde, Lamento lo de tu suerte. Y si el gobierno piensa que usted este1 viviendo a tiempo para la consejereda para ver si son aptos para seguir viviendo. Esta reforma de la atencif3n de salud es otro camino para el gran gobierno para controlar. No se deje engaf1ar, las personas con la salud socializada venir a Estados Unidos para el tratamiento porque no pueden obtener en casa.

Respuesta a: Dolor de Cadera y rodilla
Tu información:




Solicitar cita

Por teléfono:

918 052 661 / 695 567 228
(De 16 a 20 horas)

Por e-mail:

drdelucas@drdelucasycadenas.com

julia@drdelucasycadenas.com

Formulario online:

Completar Formulario de Contato